Kit torno para uñas

En este listado hemos hecho una recopilación de los 20 mejores chollos de Kit torno para uñas económicos

Torno para Uñas Profesional, AZ GOGO 30,000 RPM Lima de Uñas Electrica para Manicura y Pedicura, Kit de Manicura Eléctrico de Gel Acrilico con 7 Brocas & 50 Bandas de Lijado para Salón DIY y la Casa

56,29  disponible
1 Nuevo Desde 56,29€
Envío gratuito
➤ VER PRECIO
Amazon.es
A partir de

Características

  • ❥ 【Velocidad ajustable 0-30000RPM】 La lima de uñas eléctrica ha aprobado el certificado CE. Velocidad regulable de 0 a 30.000 rpm y soporte para giro a derecha e izquierda, apto para diestros y zurdos. Estándar de salón de manicura, perfecto para uso comercial o privado.
  • ❥ 【Seguridad, duradera y fácil de usar】 Pieza de mano ligera de primera calidad con una ligera vibración y muy poco ruido. Fabricado con un cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad, el cortaúñas para uñas con un sistema anti-sobrecalentamiento integrado garantiza que tenga una larga vida útil y no se caliente incluso después de un uso prolongado.
  • ❥ 【Broca multifuncional y 50 cintas de lijar】 Este set de manicura y pedicura eléctricamente adecuado para todas las áreas de aplicación, desde principiantes absolutos hasta profesionales. Contiene un juego de fresas de uñas estándar y un regalo adicional. El juego de cortadores de uñas AZ GOGO es adecuado para fresar, esmerilar, afilar, cortar y pulir. También se utiliza para eliminar callos / cutículas de maíz / uñas de mascotas y esmalte de gel para uñas acrílicas / uñas de gel.
  • ❥ 【Aspecto elegante y diseño que ahorra espacio】 Diseño compacto y esférico, este cortador de uñas eléctrico no ocupa mucho espacio donde se coloca en ninguna parte. La manicura pedicura eléctrica viene con un soporte donde se puede colocar la pieza de mano, asegura un escritorio agradable y limpio y una preparación para el trabajo. Perfecto para uso doméstico y salón de manicura. El diseño portátil, la facilidad de uso, el enrutador AZ GOGO clavan su trabajo dondequiera que esté.
  • ❥❥ 【Garantía de satisfacción】 El set de manicura eléctrico viene con una garantía de 12 meses y un reembolso de 6 meses o garantía de devolución por problemas de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos 🙂

Otros artículos que te pueden interesar…