Que hacer con torno de madera

En este listado hemos hecho una recopilación de los 20 mejores chollos de Que hacer con torno de madera asequibles

Juego de cinceles de torneado de madera, juego combinado de herramientas de torno de trabajo con punta de carburo que incluye un finalizador más rudo para hacer bolígrafos (3 piezas)

151,39  disponible
2 Nuevo Desde 151,39€
➤ VER PRECIO
Amazon.es
A partir de

Características

  • [RESISTENTE Y DURADERO]: las herramientas de torno incluyen estilo de eje recto y de gancho, que agilizan el trabajo de cualquier cosa en su torno. Cada uno de ellos está hecho de una aleación dura de calidad, mango de madera y una punta de carburo afilada, que ofrece una larga vida útil.
  • [AFILADO Y PRECISO]: el juego de herramientas de torno de madera proporcionará cortes suaves y limpios diseñados para diferentes efectos de pulido. Es importante destacar que le ahorra mucho tiempo en el rectificado y afilado, porque puede reemplazar fácilmente estas cuchillas cuando se desafilan.
  • [DISEÑO ERGONÓMICO] - Las herramientas de torneado de tornos de madera están diseñadas con mangos de forma curva que se ajustan bien a su mano y alivia la fatiga durante un trabajo prolongado.
  • [FACILIDAD DE USO] - Curvas de aprendizaje muy simplificadas al girar, sin ángulos complicados para aprender y recordar, para todos los niveles, entusiastas de la carpintería o bricolaje
  • [APLICACIÓN AMPLIA]: los delicados cinceles de madera para torno pueden cortar ranuras en V, hacer curvas y curvas, y tallar líneas.

Otros artículos que te pueden interesar…