Torno de uñas profesional inalambrico

En este listado hemos hecho una recopilación de los 20 mejores gangas de Torno de uñas profesional inalambrico rebajados

Delanie Torno para Uñas 35000rpm Profesional Portátil Acrilicas Inalambrico 35000rpm Recargable de Gel para Manicura y Pedicura con 6 brocas Recambios y Pantalla LCD para Salón y Hogar

79,99
76,99  disponible
2 Nuevo Desde 76,99€
Envío gratuito
➤ VER PRECIO
Amazon.es
A partir de

Características

  • ♥Torno de uñas profesional: velocidad variable de hasta 35.000 RPM, este potente torno de uñas acrílicas no solo puede trabajar con las uñas naturales, sino que también es ideal para trabajos más difíciles, como el manejo con uñas gruesas, polvo de inmersión y uñas acrílicas.
  • ♥Efecto de uñas avanzado y seguro: equipado con un motor y un chip mejorados, este torno manicura es constantemente estable y antivibración. También produce menos ruido, que ronda los 60 dB incluso a la velocidad máxima. Con el diseño especial del sistema de brocas de bloqueo giratorio, proporciona una mayor seguridad. Fabricado con aleación de aluminio y diseñado con orificios de ventilación, este torno eléctrico para uñas tiene un mejor rendimiento de disipación evitando el sobrecalentamiento.
  • ♥Inalámbrico y pantalla LED: Torno de uñas recargable equipado con batería de 2.000 mA, puede trabajar hasta 10 horas después de 2 horas de carga. Con opciones de avance / retroceso, esta lima de uñas eléctrica es adecuada tanto para zurdos como para diestros. Con la pantalla inteligente LED incorporada, puede conocer fácilmente la información como rpm, dirección y batería, lo que facilita su uso.
  • ♥Portátil y versátil: Efecto eléctrico con diseño compacto y ligero, equipado con batería, sin esfuerzo para llevarlo a todas partes. Con juego de brocas para clavos de 3/32 ”y bandas de lijado, es ideal para esmerilar, afilar, tallar, grabar, enrutar, lijar, cortar, pulir y perforar. Este torno de uñas portátil es adecuado para uñas naturales, esmalte de uñas de gel, gel acrílico, polvos de inmersión, uñas gruesas, cutículas, piel muerta y también uñas para perros y mascotas.
  • ♥Compras sin preocupaciones: Delanie siempre ofrece máquinas y servicios profesionales y de alta calidad para taladrar uñas. Si no está satisfecho con su compra, no se preocupe, con gusto le proporcionaremos un reemplazo o cambio dentro de 1 año de garantía.

Otros artículos que te pueden interesar…